viernes, 3 de septiembre de 2010

Un Ciudadano Ejemplar


Película dirigida por Félix Gary Gray, director de películas tales como El Negociador, The Italian Job o Diablo. Protagonizada Jamie Foxx(Corrupción en Miami) y Gerard Butler(300, RocknRolla).


SINOPSIS
Clyde Shelton(Gerard Butler) es un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa y de su hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato.


CRÍTICA PERSONAL

Trata de reflejar/criticar los vaivenes de un sistema judicial que habla por sí solo, donde una muerte es un suceso a la orden del día. Una trama en la cual los primeros implicados son los abogados, confirmistas con un mero pacto con criminales que quedan puestos en libertad. Película que se une a otras como 'Sentencia de Muerte', 'Venganza' o 'Al Límite' por el intento de sus protagonistas de tomarse la justicia por su mano: "Quién a hierro mata a hierro muere"
Film muy recomendable, con un metraje cercano a las dos horas.


Javier Roldán Sánchez

3 comentarios:

  1. Ostia no habia visto esto , mola q escribas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si, le invite yo :D,
    en cuanto a la pelicula, me gustó mucho la idea, y el papel de Butler que me parece un actorazo, la pelicula es super entretenida pero aun asi me pareció muy poco realista, muy recomendable para pasar un rato entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo:
    he contactado contigo por medio de twitter y he visto tu blog y estoy interesado en seguirte mas de cerca para ello y para que me sea mas fácil te pediría que te agregaras a mi blog, en ya eres miembro, acceder, de esta manera me sería mas fácil y sencillo.
    Esperando noticias tuyas

    un abrazo
    Manu Medina
    http://manuelmedina44.blogspot.com/

    ResponderEliminar